ahorrarte.com - El arte de ahorrar

¿Todavía no estás registrado?

Registrate Ahora

Noticias

Mostrar:


Canarias

07/11/2011

1491 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

La cadena Lidl abre su primer supermercado en Gáldar

La cadena Lidl Supermercados inaugura su primera tienda en Gáldar. El nuevo establecimiento, situado en el Polígono Industrial San Isidro El Viejo, abrirá sus puertas al público.

La nueva tienda cuenta con 1.286 metros cuadrados de salsa de ventas y 119 plazas de parquin y su horario de apertura al público será de 9 a 22 horas, de lunes a sábados. Esta apertura supone la creación de más de 40 empleos directos, adicionalmente a los empleos indirectos que ya supuso la adjudicación de las obras.

Durante los procesos de selección, Lidl ha priorizado en todo momento la contratación de residentes galdenses y ha trabajado estrechamente con la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Gáldar y municipios próximos, así como con el Servicio Canario de Empleo, según una nota de la empresa.

El surtido que Lidl ofrecerá en la nueva tienda se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia aunque también ofrecerá las primeras marcas de cada familia. Las marcas propias de Lidl son reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación calidad-precio.

Los establecimientos Lidl del archipiélago disponen de un surtido de más de 1.000 referencias divididas en las siguientes secciones: Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados y Carnes congelados, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comida para Animales y Sección de artículos de Bazar.

FUENTE: LaProvincia.es

 

 

Ver todas

 


© 2009 ahorrarte.com - Todos los derechos reservados | Aviso Legal