ahorrarte.com - El arte de ahorrar

¿Todavía no estás registrado?

Registrate Ahora

Noticias

Mostrar:


Se reparten 20.000 kilos de naranjas en protesta por la situación que atraviesa el sector

General :: 11/05/2009

15/12/2008 UPA-PV se ha manifiestado hoy en Madrid ante la crítica situación por la que atraviesa la citricultura valenciana, como primer productor de cítricos de toda España, con el reparto gratuito de 20.000 kilos de naranjas.

Leer toda la noticia

Canarias trabaja sobre un convenio de impulso del sector primario en toda Canarias

Canarias :: 11/05/2009

17/12/2008. Canarias. Esta semana tuvo lugar una reunión entre Águeda Fumero, consejera delegada de la entidad, con los principales responsables de la Asociación Punto Agrario, que representa a toda Canarias, donde se planteó la necesidad de la firma de este convenio, que tiene entre sus objetivos principales el de impulsar la venta de frutas y hortalizas así como de mejorar los canales de la comercialización.

Leer toda la noticia

Los alimentos continúan moderando su encarecimiento

Precios :: 14/05/2009

La mitad de los 60 productos que analiza Industria se abarataron en noviembre.

Leer toda la noticia

La crisis económica amenaza el auge de la papa

General :: 14/05/2009

Aumentar la producción mundial de papas es vital para la seguridad alimentaria. 15 de diciembre de 2008, Roma - El auge de la producción de papas en el mundo en desarrollo puede verse afectado si la desaceleración de la economía mundial reduce las inversiones, el comercio y el acceso de los campesinos al crédito, según advirtió hoy un nuevo informe de la FAO.

Leer toda la noticia

Ahorre en la compra de juguetes

General :: 14/05/2009

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aseguró que comprar los juguetes en el establecimiento más barato puede suponer un ahorro del 20 por ciento, según su campaña de estudio Ahorre con la OCU.

Leer toda la noticia

Evolución de precios en origen durante el año 2007

Precios :: 17/05/2009

La Encuesta de Precios de la Tierra mide la evolución del nivel de precios medios de las clases de tierras agrarias más significativas; es decir, tierras libres a la venta y cuyo destino es el de su explotación agraria.

Leer toda la noticia


Inicio

 


© 2009 ahorrarte.com - Todos los derechos reservados | Aviso Legal